Bienvenida Inmortalidad

13940987_10153660347922601_473679826_n

Cuando el alumno está listo el maestro aparece, el maestro se refiere a la experiencia de vida que nos ayuda a aceptar o amar más esa parte de nosotros mismos que salió a la luz, que se materializo, así lo entiendo, también esperaba un maestro, pero ha sido muy útil entender la vida como maestra en sí.

Pides paciencia y la vida te da situaciones para recordarla…

En estas semanas me esguince el tobillo derecho, más que castigarme sobre los motivos, la lección a aprender, es una experiencia que al parecer necesitaba vivir para hacer pausa y descansar, como cada experiencia en la vida  que solo es temporal para mostrarnos cuanto más podemos amar.

Así que, entre la ayuda pedida y no pedida, Louise L. Hay y su libro tu puedes sanar tu Vida. Cayo en mis manos, lo curioso es que encontré primero información sobre otros estudios que salieron positivos hace unos meses atrás.

Epilepsia.

Patrón de pensamiento que la ocasiona: Sentido de persecución. Rechazo a la vida. Sensación de gran lucha, auto violencia.

Patrón nuevo: Opto por la vida como eterna y jubilosa, soy eterno y me siento jubiloso y en paz.

Bueno la instrucción es buscar la causa mental, para ver patrón viejo, utilizar uno nuevo.

Solo he leído tres páginas y siento que ya estoy sanada, jejeje.

Aclaro mis respetos a la Sra. Louise, pero mi relación con la enfermedad tal vez no es para  tomarse tan en serio. Entre otras cosas no lo creo todo a los doctores, ni a los terapeutas.

Creer o no creer lo que otros dicen que eres con fecha de caducidad, es algo delicado. Si me parece muy importante decidir  uno mismo cómo vivir, hacerse responsable, más no víctima, no permitir que alguien mas decida por ti.

Si paso algo con mi sistema nervioso reportado como anormal en los electroencefalogramas. Pero para mí está claro que mi cuerpo es un vehículo, no el todo. Cualquier persona que no duerma bien en un mes, tendría consecuencias.

Reconozco mi cuerpo como un envase, mi transporte, mi unicornio, esto es, me experimento con un sistema con cuerpo, mente y alma.

Las enfermedades se pueden convertir en oportunidades para darle amor a esas partes de mí que a veces se esconden.

Así que traigo como un neumático averiado con esto del Esguince, está siendo muy evidente, como es cuestión de elección agradecer cada pequeño detalle  esto me ha ayudado bastante para fluir con lo que se está presentando.

El porqué, como, cuando deja de ser importante, está más claro que las cosas que pasan solo son para engrandecer  mi atención hacia la experiencia interna,  esa parte de bienestar y amor que siempre está presente en mi vida  aún en el aparente caos.

Estoy muy agradecida porque ha sido de los mas dulces descansos que he tenido en años. Esta muy palpable la certeza de experimentar que todo esta bien no importando lo que pase.

Igual solo se trata de darse cuento lo maravilloso que estar vivo cada momento y Confiar.

Autor: michel

vivir es jugar a ser. ser es conectarse con el corazon al infinito.

Responder

