Amigos Cósmicos

 

amazing-aurora-borealis-beautiful-dream-Favim.com-2343564

 

Había en aquel entonces mucha información torcida sobre las energías, una lucha absurda entre el bien y el mal, en uno de esos escenarios raros, donde parece que la vida no tiene sentido, mucha dependencia emocional, llegó una herramienta que como varita mágica me ayudo a liberarme, a hacerme consciente de mi vibración.

Uno de esos regalos que llega cuando uno mira hacia arriba pidiendo ayuda, en uno de esos días  que uno descubre que no esta tan solo como a veces piensa, así pasó, buscando respuestas a lo que parecía una prisión las herramientas se fueron presentando.

Mi iniciación al reiki es uno de los recuerdos más bonitos que tengo,  después de vivir los meses más tristes de mi vida, llega a través de una pequeña ceremonia donde recordé como era experimentar paz y amor.

El Reiki me ayudó a comprender  y vivir con la palabra canalizar, aprender a ser canal, lo que dio un sentido diferente en mi vida.

Se hace notorio cuando estoy o no estoy en equilibrio en mi vida,  física, emocional, mental,  como si me hubiera convertido en agua,  que aprende a fluir o se desborda.

El reiki me abrió la puerta a nuevos mundos, el unicornio se hizo más presente como si naturalmente se fuera amplificando la visión sobre lo que parece real.

Había un enorme sentido de separación y soledad, hasta que aparecieron mis guías,  no estoy segura si llamarle versiones mejoradas de mí en otro tiempo y espacio, o solamente amigos cósmicos.

Me refiero a ellos como Arial y Michel, estuve soñando con sus nombres luego de las iniciaciones a los siguientes niveles de reiki, ya no recuerdo si fue porque mi cabeza no había sido buena guía para tomar decisiones, o me di cuenta que deje de seguir mi intuición, tal vez veo muchas películas de ciencia ficción.

Es complicado de explicar, como si varias realidades estuvieran sucediendo en el mismo lugar, y a veces solo alcanzamos a captar un escenario.

Mis guías son solo como un recordatorio de mi parte divina, no por eso tengo conversaciones con ellos aclarando, jeje, se cuenta más bien que los unicornios pueden viajar sin moverse de lugar, en esos viajes donde se descubren nuevos mundos también se reconocen viejos amigos.

Como si así quedara más claro que esta vida es un viaje, todo es pasajero.

 

Autor: michel

vivir es jugar a ser. ser es conectarse con el corazon al infinito.

Responder

