bienvenido U

940x400_Slider_Mundos_Paralelos

Hay una certeza sobre quien soy, que hasta parece de cuento infantil, la realidad como la conocemos no es suficiente para lo que podemos experimentar, para desarrollar todo nuestro potencial, está la certeza de que hay algo más.

Algo más que todo esto que parece un mundo caótico, como si hubiéramos olvidado nuestro propósito, y por consecuencia nos hemos distraído totalmente.  Ese algo más, me ayuda mucho a acceder a una vista panorámica, donde  la belleza siempre está disponible, solo esperando  para ser descubierta.

Por mucho tiempo crecí con la idea de no hacer planes, pues este mundo se colapsaría en cualquier momento. Pero de alguna manera no creía todo a las personas, como sin saber porque supieras que nada es en serio, o por lo menos no  es tan serio como creemos.

Como si hubiera un sabor característico, donde experimentas  bienestar, intuitivamente sabes que hay algo más  sobre lo que parece que está pasando, como si pudiera uno observar la luz antes de atravesar el prisma y convertirse en los diferentes colores.

Pues esta visión la he estado nombrando visión de unicornio, tomar distancia, ver la gran foto, jugar con la realidad. Si he de ser muy franca, de repente vivo con los lentes de humano, me preocupo, me estreso, lo normal, pero ya no lo sufro, solo disfruto mi humanidad.

La vida esta para descubrirse todos los días, y a cada momento, es momento de dejar de creernos todos los cuentos que nos cuenta la cabeza sobre lo que esta pasando, porque en general saca juicios, supone cosas, crea historias, la cabeza es una gran herramienta pero por lo general nos nubla la visión.

La realidad siempre es más de lo que la cabeza puede opinar, porque en sí nunca la experimenta, experimentamos con todos nuestros sentidos, no solo el mental.

Así que me parece divertido  tratar de convertirme en un unicornio,  vivir la vida contando experiencias de lo que creo es realidad, solo  para dejar de cargar mis historias de humano, despedirme de ser víctima, adiós a sufrir.

Vivir en un autodescubrimiento, solo recordando eso que ya soy, si conectando con esa parte fresca, dulce, tierna, inocente, traviesa de la infancia donde experimentamos  paz, bienestar, darme cuenta  que esa sensación en realidad es más vieja, más mía, que todos los demás programas mentales con los que a veces interactuo en el mundo.

Me han contado que los unicornios juntos crean nuevas realidades, donde se puede vivir feliz sin motivo en específico, solo disfrutando del momento presente.

Acompáñame a descubrir tu multidimensionalidad.

Nada es en serio, nada es real.

 

Anuncios

Autor: michel

vivir es jugar a ser. ser es conectarse con el corazon al infinito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s